"Meter un gol en la final es increíble, algo que soñé toda mi vida y soñamos todos los jugadores", esas fueron las primeras palabras de Nicolás Laméndola (jugador que pertenece a Atlético Tucumán) tras coronarse como campeón de la Primera Nacional con Aldosivi, luego de derrotar a San Martín de Tucumán en la gran final.
"Es muy lindo darle una alegría a toda esta gente que vino de Mar del Plata, y a mi casa que es Atlético Tucumán. Estoy aquí con mi familia, que me pudo ver, estoy muy contento no puedo ni hablar", dijo el volante tucumano visiblemente emocionado.
El "Tiburón" se metió en la gran final hace siete días y sobre la hora, gracias a un gol agónico de Brown de Adrogué que sacó de la final a Nueva Chicago y le dio una gran mano a los marplatenses.
Lamédola destacó el gran torneo de Aldosivi
"Esto es el premio de un año larguísimo que este campeonato te hace recorrer, con muchos altibajos. Estamos aquí festejando, algo que nadie lo creía, cuando arrancamos el año todos nos pasaban por encima nos decían que éramos un equipo chico, pero mira donde estamos, pisando alto, estamos en Primera", dijo el volante que está a préstamo en Aldosivi desde el "Decano", club en el que se formó el volante.
"Le mando un saludo enorme a mi mamá, mi sobrino y mi ahijada que me hubiese encantado estuvieran aquí pero no se pudo", finalizó el volante que fue una de las figuras de la final. En el año Laméndola disputó 32 partidos y anotó cuatro goles. En diciembre deberá volver a Atlético, donde tiene contrato firmado hasta el 2026.